Cristina

Cerveza conmemorativa para regalar a los asistentes a la primera comunión de Cristina el día 18 de Septiembre de 2021.

Es un día especial, los hijos crecen y el tiempo pasa muy deprisa. Y por eso hay que celebrar todas las oprtunidades de verlos crecer.

Al diseñar esta cerveza pensé en algo que fuese fácil de beber para todo el público en general y que fuera un guiño a México por motivos familiares pero que tuviese algo de pegada.

Facil de beber: Golden Ale

México: levadura lager de México DF (Coronita, negra modelo, modelo especial, etc.)

Pegada: Lúpulos un pelin subidos de tono y con un toque afrutado tropical.

El resultado: una Coronita ‘On Steroids’

Se bebe muy fácil y no cansa… ideal para contentar a todos en general aunque no sean muy iniciados en el mundo de la cerveza casera.

Para complementar la idea he diseñado una etiqueta con colores relacionados con la vestimenta y con un nombre en Nahuatl (uno de los múltiples dialectos indigenas de México) SIHUAPIL que significa niña.

Si estas leyendo esto porque te he regalado una botella y su codigo QR te ha traido hasta aquí, quiero que sepas que significa que te aprecio y por eso has podido probar mi elaboración. Si has llegado a esta página por azar o por referencia te deseo mucha suerte.

¡¡¡Nos vemos en el camino…!!!

2 respuestas a «Cristina»

  1. Antonio!!

    Nos ha encantado la cerveza!! Suave pero a la vez con carácter, y como dices no cansa nada!! Me bebería 5 más!!

    Eres detallista hasta para hacer esta página, la etiqueta, la botella que es preciosa…. Bravo!!

    De verdad, nos inspiras y te admiramos mucho!!

    Os queremos!

    Ángel y Carmen

    1. Brewing with Suffle es nuestro leitmotiv. El Suffle como ritmo de blues es un recuerdo de los latidos del corazón. En Blues & Brews todo lo hacemos con mucho corazón. Cuando pones corazón y, aunque unas veces se gana y otras se aprende, siempre cuidas los detalles y siempre disfrutas el viaje, te lleve donde te lleve.
      El 90 % de la pequeña producción siempre es para compartir, para regalar, y por eso me hace feliz que te haya gustado. Para mí es lo más importante.
      Vosotros sí sois una inspiración para este pobre aprendiz de todo y experto en nada. Sois la prueba de que el talento y el trabajo solo pueden llevar al éxito.
      Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.